Baleada en Rio

Policiales 01 de marzo Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 1 (NA). - Una turista argentina resultó herida de gravedad cuando el auto en el que viajaba fue atacado a tiros en el momento en el que el auto en el que se desplazaba con su esposo y otras personas, ingresó por error a una favela de la ciudad de Río de Janeiro.
La mujer herida fue identificada como Natalia Lorena Cappetti, de 42 años y oriunda de la localidad santafesina de Arroyo Seco, quien debió ser llevada a un hospital con una herida en la espalda, para luego ser operada.
Según indicaron fuentes policiales a medios locales, el hecho se produjo este lunes por la tarde cuando el auto en el que viajaba Cappettini, con su esposo, Juan Manuel Dib, de 45 años, y una pareja de turistas de nacionalidad española, ingresó por error en la favela Morro dos Frazares.
Al parecer, los turistas se dirigían al Cristo Redentor siguiendo directivas de la aplicación Google Maps y el auto fue atacado a tiros, aparentemente por una banda vinculada al narcotráfico en el interior de la favela. La mujer se encontraba en el asiento trasero en el momento de ser baleada y fue trasladada a un hospital del centro de la ciudad, donde debió ser operada y, según se informó este mediodía, su situación era estable.
En el Morro de Frazares, en diciembre último, un turista italiano llamado Roberto Farrella, de 52 años, fue asesinado a balazos en circunstancias similares. La zona de morros de Santa Teresa es considerada como una de las más peligrosas de la ciudad de Río de Janeiro y se encuentra a un kilómetro y medio del famoso sambódromo, donde unas 72 mil personas disfrutan del Carnaval.

Te puede interesar