“Hay que arrancar ganando”

Deportes 01/03/2017
Gabriel Gudiño ya piensa en el partido ante Aldosivi de Mar del Plata. La ‘Crema’, si se reanuda el fútbol, visitará al ‘Tiburón el próximo sábado a las 19:10. “No hay más excusas ni nada, esto son los seis meses más difíciles y en donde nos definimos el futuro”, advirtió el mediocampista ofensivo.
Ampliar
FOTO LA OPINION GUDIÑO. / “Es un equipo muy similar al nuestro, aguerrido, que lucha mucho y va al frente”, en relación a Aldosivi, rival del sábado.
Atlético de Rafaela sigue trabajando y ultimando detalles al aguardo del reinicio del torneo de Primera División. La ‘Crema’, según el programa que dio a conocer la AFA, arrancará el sábado a las 19:10 ante Aldosivi, en Mar del Plata.
Dicho cotejo será el primero de dos seguidos que tendrá como visitante en el inicio de 2017 el equipo que es dirigido por Juan Manuel Llop. Luego seguirá Arsenal, en Sarandí (con fecha a confirmar) y el debut en el Monumental de barrio Alberdi sería ante Estudiantes de La Plata.
Atlético está último en la tabla de promedios, la única que mira y le importa.
Respecto al objetivo de permanencia, Gabriel Gudiño, uno de los de mejor rendimiento en las primeras 14 fechas del campeonato, dio su opinión: “Hoy en día ya no queda más nada para negociar, hay que arrancar ganando y tratar de sacar la máxima de puntos posibles, no hay más excusas ni nada, esto son los seis meses más difíciles y en donde nos definimos el futuro”.
Sobre el parate, el mediocampista ofensivo señaló: “Ya estamos algo cansados de la cabeza porque se estira el comienzo del campeonato pero creo que nos va ayudando tanto tiempo para llegar al punto exacto al momento que arranque el campeonato”.
Y sobre Aldosivi, rival del sábado, Gudiño apuntó: “Viéndolos es un equipo muy similar al nuestro, aguerrido, que lucha mucho y va al frente. Va a ser un partido muy duro y bastante lindo”.
La pretemporada fue extensa, atípica, y Atlético pudo sumar varios minutos de fútbol en diferentes amistosos y terminó dando una buena imagen. “La verdad que venimos bien en los últimos amistosos que jugamos, tratando de encontrar bien el esquema, el juego, el equipo y contento por otro triunfo y vamos sumando minutos”, analizó Gudiño y luego hizo referencia al rendimiento que vino mostrando el equipo en ofensiva: “Era un déficit que teníamos la temporada pasada, teníamos que tratar de cambiar eso, fuimos trabajando y de a poco vamos tratando de mejorar lo que nos falta para ser un poquito más fuertes en ese aspecto”.

Te puede interesar

Te puede interesar