Castellano estuvo en la ciclovía

Locales 01/03/2017 Por
Leer mas ...

El intendente Luis Castellano resaltó ayer la importancia de potenciar los espacios públicos con buena infraestructura (iluminación, bancos, puntos sanos, juegos, forestación, etc.), pero también con propuestas que resignifiquen estos ámbitos de participación. Lo hizo al participar de nueva edición de Fin de Finde, un encuentro destinado a jóvenes de la ciudad, en la Ciclovía de avenida Estanislao del Campo.
"La infraestructura de calidad, el compromiso de todos en su cuidado y aprovechamiento, y la organización de encuentros recreativos como este, son clave para que los espacios públicos sean disfrutados sanamente por la ciudadanía, por las familias, por los jóvenes, y no sean ganados por el vandalismo y otras formas de delincuencia", observó.
En ese sentido, el titular del Ejecutivo resaltó la recientemente iniciada obra de refuerzo lumínico de avenida Estanislao del Campo, que aportará más seguridad al sector, tanto para la circulación vehicular como para la permanencia en el espacio verde.

Te puede interesar