Otra derrota que complica

Deportes 27 de febrero Por
Argentina perdió 1 a 0 ante Paraguay y no suma unidades en el torneo que se disputa en Chile. El martes vs Perú.
FOTO WEB NUEVA CAIDA. / Argentina perdió por la mínima ante Paraguay.
FOTO WEB NUEVA CAIDA. / Argentina perdió por la mínima ante Paraguay.
La selección argentina Sub 17 necesitaba sumar. De lo contrario, su clasificación para la siguiente etapa corría riesgo. Pero no pudo ser. En la segunda fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en el Estadio Bicentenario La Granja, en la ciudad de Curicó, Chile, el equipo de Miguel Angel Micó perdió por 1 a 0 con un gol de Romero. Su continuidad en el torneo quedó seriamente comprometida.
La Argentina cayó en su debut frente a Venezuela (0-1) y necesitaba una victoria para volver a tener posibilidades de pelear por una de las cuatro plazas para el Mundial de India que otorga este torneo. Ahora quedan dos partidos.
El martes, desde las 19, la Argentina jugará frente a Perú, para luego concluir el sábado 4 de marzo, también a las 19, nada menos que con el actual campeón y cabeza de serie Brasil, que goleó en la primera jornada 3 a 0 a Perú.
En el otro grupo están Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador y Bolivia, y la serie se juega en el estadio El Teniente, de Rancagua, sede también de la final.
Los primeros tres de la Zona se clasifican al hexagonal final, que otorga los cuatro cupos para la Copa del Mundo.

Las formaciones de los equipos: 

Argentina:
Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Rodrigo Cavallera, Laureano Grandis; Mauro García, Rodrigo Sequeira, Ignacio Pais Mayan, Agustín Obando; Facundo Colidio y Julián Carranza. DT: Miguel Micó.

Paraguay: Angel Roa; Roberto Fernández, Jesús Rolón, Alexis Duarte, Marcelo Rolón; Braian Ojeda, Stevens Gómez, Julio Báez, Antonio Galeano; Fernando Romero y Fernando Cardozo. DT: Gustavo Morínigo.

Gol: Romero 19m PT (P).

Arbitro: Juan García (Bolivia).

Te puede interesar