Racing, pensando en la Copa

Deportes 27 de febrero Por
Leer mas ...
Racing se entrenó ayer con vistas al partido en el cual el próximo miércoles recibirá a Aguilas Doradas de Colombia por la primera ronda de la Copa Sudamericana.
El plantel comandado por Diego Cocca basó su trabajo en ejercicios con pelota y fútbol táctico, para seguir sumando minutos de actividad futbolística antes del partido que se llevará a cabo el primero de marzo a las 21:45 en el estadio
Presidente Perón.
Durante el ensayo, Cocca les dijo a sus dirigidos: "Tenemos que seguir trabajando para estar cada vez mejor. Hay que seguir practicando los detalles. A veces, la jugada que marca la diferencia dura tan sólo un segundo".
La intensidad del entrenamiento no disminuyó en la mañana del domingo a pesar de la cercanía del juego, ya que la idea mancomunada entre el plantel y el cuerpo técnico se basa en llegar al primer partido de buena forma, tanto en lo individual como colectivamente.
Tanto el delantero Lisandro López como el defensor Leandro Grimi realizaron ejercicios de recuperación de manera diferenciada.
El atacante y capitán de la Academia llevó a cabo una rutina de kinesiología en su rodilla derecha, mientras que el lateral comenzó su mañana con la misma actividad para luego trasladarse al gimnasio y ejercitarse de manera específica.
Por su parte Miguel Barbieri se movió a un costado de la cancha con diferentes variantes de labores basadas en velocidad, coordinación y remate en distancias cortas.

Te puede interesar