Portaba arma blanca en gresca en Sunchales

Policiales 27 de febrero Por
Vecinos de la ciudad denunciaron, que en la mañana de este sábado cuando pasaban por calle La Pampa y Chacabuco, sujetos los interceptaban y les pedían un "peaje" consistente en dinero; y hasta habrían ocurrido intentos de robos.
Una gresca de magnitud con la participación de varios sujetos, ocurrió en Sunchales en el mediodía del sábado.
Según informó la policía, un grupo de individuos comenzó a increpar a personal policial, portando uno de ellos un arma blanca.
Así, se procedió a la inmediata aprehensión de un sujeto de 20 años a quien se le secuestraron varios trozos de ladrillos, como así también una cuchilla de cocina y un cuchillo tipo tramontina; dio a conocer la Comisaría 3 Sunchales.
En el terreno extraoficial, el portal sunchalense Móvil Quique, brindó mayores detalles del episodio.
La especie señala que vecinos manifestaban a través de denuncias, que en la mañana de este sábado cuando pasaban por calle La Pampa y Chacabuco, sujetos los interceptaban y les pedían dinero y hasta habrían ocurrido intentos de robos.
Inmediatamente se acercó personal policial y fue donde fueron reprimidos por varios sujetos entre hombres y mujeres, con ladrillazos, escupían y hasta se comentaba que alguien tenía un arma blanca. Luego se produjo una gresca con el saldo de un policía golpeado y un patrullero con vidrios rotos.

OPERATIVO EN
SUNCHALES

El sábado, de 20 a 21:30 se realizó un operativo de seguridad en intersección de Av. Belgrano y 25 de Mayo de Sunchales.
Se identificaron 20 motovehículos, se retuvieron 2 de ellos y se trasladó a 3 sujetos en averiguación de antecedentes penales. Actuaron GAT, Comisaría 3 y personal de tránsito de Sunchales.

APREHENDIDO
TRAS ILICITO

Efectivos de Comisaria 15 labraron un informe, a raíz de ser alertados de un ilícito en el que sustrajeran elementos desde el interior de un automóvil estacionado en inmediaciones de un boliche. Se procedió a la aprehensión de un sujeto de 31 años y se secuestraron los elementos sustraídos que tras trámites de rigor fueron restituidos a su propietario.

PEDIDO DE
PARADERO

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Demian Abraham Armenta, argentino, de 3 años de edad, domiciliado en Bollinger 809 de esta ciudad.
Demian se encuentra ausente desde el 20 de febrero de 2016, cuando fue entregado a su padre. Cualquier información comunicarla de inmediato a Comisaría 13, teléfono 03492-422187, al 911 o a cualquier dependencia cercana a su domicilio.

Te puede interesar