Ahora en Las Parejas: 6 muertos en accidente

Policiales 26/02/2017 Por
Leer mas ...
FOTO LA CAPITAL IRRECONOCIBLE. Así quedó el Fiat Palio. No hubo sobrevivientes en ninguno de los vehículos.
FOTO LA CAPITAL IRRECONOCIBLE. Así quedó el Fiat Palio. No hubo sobrevivientes en ninguno de los vehículos.
ROSARIO, 26 (NA). - Seis personas murieron ayer tras producirse un choque del que participaron dos autos y un ómnibus en la ruta 178 a pocos kilómetros al sur de la localidad de Las Parejas, en esta provincia.
Según informaron fuentes policiales, un Fiat Palio y una Volkswagen Suran impactaron de frente este sábado a la madrugada, lo que produjo la muerte de todos los ocupantes de ambos vehículos.
En uno de los autos iba un remisero de la localidad de Armstrong y en el otro, cinco jóvenes, de entre 22 y 33 años, que también eran de Armstrong.
Aparentemente un colectivo que iba desde la rotonda de la ruta 9 hacia la localidad de Las Parejas fue alcanzado por detrás por el Fiat Palio, así el vehículo colisionó, quedó a contramano y fue embestido por la VW Suran que venía en sentido contrario.
Según informó a la prensa local el jefe de Bomberos de Las Parejas, Guillermo Brignoni, "el remisero quedó fuera del vehículo y para sacar a los otros cinco del auto, hubo que cortar todo el vehículo para poderlos sacar y determinar que
lamentablemente estaban fallecidos".
El jefe de los Bomberos explicó además que el lugar donde se produjo el choque es una ruta "que está en buen estado y muy bien demarcada".
En el lugar del accidente trabajaron seis dotaciones de bomberos y la investigación del siniestro quedó cargo de la fiscal de Cañada de Gómez, Natalia Benvenutto.

Te puede interesar