Ahora en Las Parejas: 6 muertos en accidente

Policiales 26/02/2017
Leer mas ...
Ampliar
FOTO LA CAPITAL IRRECONOCIBLE. Así quedó el Fiat Palio. No hubo sobrevivientes en ninguno de los vehículos.
ROSARIO, 26 (NA). - Seis personas murieron ayer tras producirse un choque del que participaron dos autos y un ómnibus en la ruta 178 a pocos kilómetros al sur de la localidad de Las Parejas, en esta provincia.
Según informaron fuentes policiales, un Fiat Palio y una Volkswagen Suran impactaron de frente este sábado a la madrugada, lo que produjo la muerte de todos los ocupantes de ambos vehículos.
En uno de los autos iba un remisero de la localidad de Armstrong y en el otro, cinco jóvenes, de entre 22 y 33 años, que también eran de Armstrong.
Aparentemente un colectivo que iba desde la rotonda de la ruta 9 hacia la localidad de Las Parejas fue alcanzado por detrás por el Fiat Palio, así el vehículo colisionó, quedó a contramano y fue embestido por la VW Suran que venía en sentido contrario.
Según informó a la prensa local el jefe de Bomberos de Las Parejas, Guillermo Brignoni, "el remisero quedó fuera del vehículo y para sacar a los otros cinco del auto, hubo que cortar todo el vehículo para poderlos sacar y determinar que
lamentablemente estaban fallecidos".
El jefe de los Bomberos explicó además que el lugar donde se produjo el choque es una ruta "que está en buen estado y muy bien demarcada".
En el lugar del accidente trabajaron seis dotaciones de bomberos y la investigación del siniestro quedó cargo de la fiscal de Cañada de Gómez, Natalia Benvenutto.

Te puede interesar