Atlético ganó su último amistoso

Deportes 26/02/2017
La "Crema" venció 2-0 a Atlético de Paraná en Alberdi y con un Mauro Albertengo "encendido" y letal. Los suplentes igualaron 2 a 2 con dos tantos de Luna, de penal. Fue la última prueba para los de Llop de cara al reinicio del torneo (el próximo sábado vs Aldosivi a las 19:10 en Mar del Plata).
Ampliar
FOTO M. LIOTTA BIEN ALTO. / Albertengo le ganó a todos en las alturas, se apronta a cabecear y así anotó el 1-0 parcial para la "Crema".
Mauro Albertengo se ganó su lugar, también la confianza del entrenador, y le responde con goles. Atlético de Rafaela le ganó 2-0 a Atlético de Paraná en el último de sus amistosos de preparación rumbo al reinicio del torneo de Primera División, en un partido (de 70 minutos) que se disputó en el estadio Monumental en la calurosa mañana de ayer.
En Alberdi, la "Crema" ganó con goles de Albertengo, uno en cada tiempo. La apertura del marcador llegó a los 26 minutos de juego (se disputaron dos tiempos de 35m) y de cabeza. Itabel ejecutó la pelota parada y Albertengo saltó más alto que todos, anticipándose a su marca, para poner el 1 a 0. En el complemento, a los 21m, luego de una buena jugada colectiva con asistencia de Angelo Martino, definió cruzado ante la salida de Pablo Migliore, que sumó sus primeros minutos de fútbol en este verano con el elenco entrerriano.
El rendimiento del conjunto ‘albiceleste’, en líneas generales, fue bueno. No sufrió mayores sobresaltos ante el equipo que milita en la B Nacional, más allá que alguna pelota detenida en contra, y terminó ganando bien un partido que comenzó con buen ritmo y fue decayendo a medida que se fue elevando la temperatura (superaba los 30 grados a las 10) y era complicado ‘mover’ las piernas.

EMPATE DEL REMANENTE
Luego del partido entre los principales equipos de Atlético de Rafaela y el de Paraná se midieron los alternativos y terminaron igualando 2 a 2. Siempre estuvo arriba la visita y la ‘Crema’ empató en ambas ocasiones por intermedio de Fernando Luna y desde el punto penal. Al minuto de juego, una desatención y error grosero del fondo, con pifia de Benítez incluida, le permitió a Maximiliano Piris abrir el marcador. El otro tanto de los paranaenses fue anotado por Gastón Sangoy.
Para dicho cotejo Llop mandó a cancha a: Ramiro Macagno; Eros Medaglia (Lucas Blondel), Tomás Baroni, Nelson Benítez y Gianfranco Ferrero; Robin Ramírez, Lucas Pittinari, Santiago Paz (Lautaro Navas) y Angelo Martino (Gabriel Morales); Ramón Barraza (Mateo Castellano) y Fernando Luna.

Las formaciones de los equipos:
Atlético de Rafaela:
Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes (47m Eros Medaglia), Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Emiliano Romero y Kevin Itabel (52m Angelo Martino); Ramiro Costa y Mauro Albertengo.

Atlético Paraná: Yair Bonnín (36m Pablo Migliore); Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Guido Ranzen; Mauro Pajon, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortíz.

Gol en el primer tiempo: 25m Mauro Albertengo (AR).
Gol en el segundo tiempo: 21m Mauro Albertengo (AR).

Te puede interesar