Negocian por Casco y Emiliano Insúa

Deportes 01/07/2015
RIVER
El manager de River, Enzo Francescoli, confió ayer que el entrenador Marcelo Gallardo quiere contar con el defensor Milton Casco y el jugador ya sabe del interés, y admitió que existen negociaciones para incorporar a Emiliano Insúa.
"Hay interés. Ya lo sabe Casco desde el mercado anterior, depende de que Newell's lo venda y las ganas del jugador", sostuvo Francescoli.
Casco, quien integra el plantel del seleccionado argentino que participa de la Copa América en Chile, le interesa a Gallardo desde hace tiempo y sería una buena alternativa para jugar por cualquiera de los dos laterales.
Enzo admitió además que existen negociaciones por Insúa, actualmente en el Rayo Vallecano. "Estamos negociando por Emiliano Insúa", contó Francescoli.
Francescoli se refirió además al regreso de Carlos Tevez a Boca y consideró que, al igual que en el caso de River con Javier Saviola y Lucho González, "cuando un jugador vuelve convencido de aportar cosas es muy importante".
Por otro lado se refirió a Lucas Alario: "Encontramos un problema en la rodilla de (Lucas) Alario, pero estamos haciendo lo posible para comprarlo, nosotros no quisimos sacar ventajas de eso", destacó Francescoli sobre la flamante incorporación. La idea de River es comprar el 30 por ciento del pase en 1,2 millones de dólares el primer año y el otro 30 por ciento el segundo año y ser socio de Colón de Santa Fe en una futura venta del delantero.

Te puede interesar