Juicio oral y público por robo a tres extranjeros

Policiales 25 de febrero Por
El ilícito ocurrió en Frontera. El juicio comenzará el miércoles 1 de marzo en los Tribunales de Rafaela. Las víctimas fueron dos personas de nacionalidad colombiana y un ecuatoriano.
Un joven de 20 años cuyas iniciales son "A.L.B.", tal como adelantó el miércoles último LA OPINION, comenzará a ser juzgado el próximo miércoles 1 de marzo por delitos cometidos en la ciudad de Frontera en perjuicio de tres personas extranjeras -dos colombianos y un ecuatoriano-. Será en el marco de un juicio oral y público que se llevará a cabo en los Tribunales de Rafaela y en el que la jueza será Cristina Fortunato
El fiscal que investigó el caso fue Martín Castellano quien le atribuyó al imputado los delitos de "robo calificado por el uso de armas en concurso real con privación ilegal de la libertad con violencia y amenazas".
El funcionario del MPA adelantó que solicitará 10 años de prisión de cumplimiento efectivo. 
Los testigos propuestos por el fiscal son 11 en total, quienes declararán el mismo miércoles 1 y el jueves 2 de marzo. Por su parte, el abogado defensor del imputado será Roberto Rolandi, quien propuso un testigo. 

LOS HECHOS
"A.L.B." será juzgado por lo ocurrido el miércoles 3 de agosto del año pasado en una vivienda de la ciudad de Frontera en la que viven las tres víctimas.
El imputado –junto a otra persona no identificada– ingresó a la casa, donde ataron las manos y pies de las víctimas, privándolas de su libertad.
Además, las golpearon con el arma que llevaba el imputado, y les sustrajeron dinero en efectivo, una motocicleta y cuatro teléfonos celulares, informó la Oficina de Prensa y Difusión MPA.

Te puede interesar