Colón ante Boca en Santa Fe

Deportes 25/02/2017 Por
Leer mas ...

Boca visitará esta noche a Colón de Santa Fe en un encuentro amistoso que le servirá a ambos equipos para ponerse a punto mientras aguardan por el reinicio del Torneo de Primera que podría ser el próximo fin de semana. El partido se jugará a partir de las 21:30 en el Estadio Brigadier López, será televisado en directo por El Trece y estará en juego la Copa "Lotería de Santa Fe". En Colón la novedad es que en la noche del jueves se concretó la llegada del ex delantero de Atlético de Rafaela, Diego Vera, que llegó al club santafesino procedente de Independiente y la entidad "sabalera" adquirió la totalidad del pase del futbolista por 900 mil dólares. En cuanto al armado del equipo, el técnico Eduardo Domínguez apostaría por un elenco similar al que disputó un encuentro amistoso frente a Newell´s que también se jugó en el estadio de Colón y que culminó igualado 1 a 1. Por el lado de Boca, el entrenador Guillermo Barros Schelotto pondría en cancha a los jugadores Rodrigo Bentancur y Wilmar Barrios en reemplazo de Sebastián Pérez y Junior Benítez mientras que no podrá contar con Lisandro Magallán. En tanto, Juan Manuel Insaurralde viajará a pesar de la sanción disciplinaria que le aplicó la dirigencia al igual que Jonathan Silva (ambos por tomarse a golpes de puño en una práctica). Además el mediocampista Pablo Pérez se perderá el partido debido a que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo y recién sobre la hora del partido Barros Schelotto decidirá si prueba al arquero Agustín Rossi o si el rafaelino Axel Werner mantendrá la titularidad, luego de algunas actuaciones con dudas. Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:
Colón: Jorge Carranza; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Emanuel Olivera, Raúl Iberbia o Osvaldo Arroyo; Christian Bernardi, Fidencio Oviedo, Pablo Ledesma, Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco. DT: Eduardo Domínguez.
Boca: Axel Werner o Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Te puede interesar