¿Red Bull en MotoGP?

Deportes 25/02/2017 Por
Leer mas ...

"MotoGP es la competición más emocionante del mundo, en la actualidad", aseguró Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull Racing, sobre las carreras del Campeonato Mundial de Motociclismo.
El directivo austríaco es reconocido en el ambiente motor. Su presencia en los Grandes Premios no pasa desapercibida, no solo por la participación de Red Bull en F1, la administración del circuito de Spielberg y el aporte de la marca en motos como sponsor de Honda y KTM.
La atracción del último certamen, en donde se registraron nueve vencedores sobre 18 carreras, ha despertado un interés especial en Mateschitz, contrariamente a lo que ocurrió en la F1 en donde solamente Red Bull, con Max Verstappen y Daniel Ricciardo, ha logrado quebrar la hegemonía de los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton.
"MotoGP ofrece motociclismo en estado puro y de la manera más fascinante", aseguró en un evento que se celebró en la sede de la marca, en Austria, en donde estuvieron Verstappen, Ricciardo, Carlos Sainz y Daniil Kvyat, de F1, junto a Marc Márquez, Dani Pedrosa, Pol Espargaró y Bradley Smith, de MotoGP.

Te puede interesar