Helicóptero sobre la ciudad

Policiales 25 de febrero Por
Leer mas ...
Un helicóptero que sobrevolaba la ciudad sobre el barrio Brigadier López a las 19:30 de ayer, provocó sorpresa entre los vecinos, que llamaron al Diario para saber de qué se trataba.
Así, según lo recabado por LA OPINION, el helicóptero pertenece a Gendarmería Nacional y tiene base en la ciudad de Paraná; siendo que en esos momentos buscaba lugar para aterrizar, lo cual pudo concretar en el predio del Escuadrón Vial Rafaela de la fuerza.
El vehículo sólo pernoctó en nuestra ciudad y en la mañana de hoy regresaba a Paraná. El mismo se encuentra afectado a tareas de reconocimiento sobre la ruta 34, esto es observaciones que no se pueden realizar desde tierra, como así también colabora en tareas de observación tras los daños provocados por las inundaciones.

EN ROTISERIA

Personal de una rotisería alertó a miembros de la Brigada Motorizada, que en el fondo del comercio se encontraba un individuo desconocido.
Así los actuantes ingresaron y recibieron un golpe por parte del sujeto. Tras un forcejeo el intruso fue aprehendido, tratándose de un varón de 38 años, que fue luego trasladado en averiguación de antecedentes.

Te puede interesar