SanCor en Brinkmann ante un posible cierre

Locales 24/02/2017 Por
Leer mas ...
La Municipalidad de Brinkmann le propuso a SanCor mudar al Parque Industrial Regional del Noreste la planta que la cooperativa tiene en pleno casco urbano de esa localidad y en la que trabajan alrededor de 120 personas. La oferta surgió en medio de un encuentro propiciado por el Ministerio de Industria, en el que participaron autoridades de la empresa láctea, el intendente de Brinkmann, Gustavo Tevez, y funcionarios provinciales, en medio de las versiones que circularon en los últimos días acerca de un eventual cierre de la planta.
El ofrecimiento oficial es una apuesta para atenuar el proceso de reestructuración que atraviesa esa unidad industrial de SanCor, que a la vez experimenta una crisis general, con pérdidas alarman足tes en sus estados contables.
Lo que estaría prácticamente decidido es mantener por un tiempo las instalaciones de Brinkmann sólo para la maduración de quesos, aunque irremediablemente se marcha hacia el cierre, según lo que se especula, ya que esa unidad tiene un alto déficit de productividad. En cuanto al tratamiento de fluidos, se llevará a la planta de Morteros.




Te puede interesar