Preso al ser sorprendido en rotisería

Policiales 23/02/2017
Un sujeto que días atrás intentó ingresar ilegalmente a una entidad deportiva, resultó detenido luego de ser sorprendido en la parte trasera de un comercio del rubro rotisería, situación que motivó que la propietaria convoque a la Policía.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - COMANDO E INFANTERIA.- Uniformados de ambos organismos esclarecieron un suceso delictivo.

Un lector de LA OPINION online, en contacto telefónico brindó detalles de la detención de un sujeto que fue sorprendido en el fondo del local donde en nuestra ciudad funciona una rotisería. 

De acuerdo a sus palabras, quien respondería al nombre de Luis Maidana habría atacado a al menos uno de los uniformados actuantes, antes de ser detenido.

Todo indicaría que quien contaría 38 años de edad habría mantenido un forcejeo tratando de burlar el acccionar policíaco, pero no logró el cometido que llevaron adelante efectivos del Comando Radioléctrico y la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía.

Por otra parte, nuestro informante señaló que se trató de la misma persona que días antes intentó ingresar, con fines ilegales, a una entidad deportiva local. 

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar