Preso por robar en la iglesia Filadelfia

Policiales 23 de febrero Por
UNA NOTEBOOK Y OTROS ELEMENTOS DE VALOR
FOTO PDI TENENCIA ILEGAL DE ARMAS. Fueron recuperadas por la PDI en Suardi.
FOTO PDI TENENCIA ILEGAL DE ARMAS. Fueron recuperadas por la PDI en Suardi.
A raíz de la denuncia efectuada por el pastor de la asociación religiosa denominada Iglesia “Filadelfia” (evangélica), ubicada en Bv. Lehmann al 3200 de nuestra ciudad, se procedió a la aprehensión del sindicado como autor y al secuestro de una computadora portátil (notebook) sustraída, informaron fuentes policiales en la jornada de ayer.
Según las mismas fuentes y con ayuda de cámaras de seguridad que registraron lo sucedido, los agentes de la Comisaría 13ª, procedieron a dar alcance al joven de 19 años, en un domicilio de calle Joaquín V. González al 300 y, posteriormente, en una requisa domiciliaria en calle Zurbriggen al 1300 lograron recuperar la notebook Lenovo hurtada.
Se dio conocimiento al fiscal de turno y se prosiguen diligencias a fin de secuestrar otros elementos sustraídos por el capturado.

DETENIDOS POR
TENENCIA DE ARMAS
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad de San Cristóbal, juntamente con personal de Ceres, en la jornada del martes procedió al secuestro de dos escopetas y 50 cartuchos intactos, que se encontraban en poder de dos hombres, un mayor y un menor de edad en la localidad de Suardi.
El procedimiento se llevó a cabo en la vía pública en donde personal de la PDI divisó a los dos sujetos, que se transportaban con dichas escopetas por las calles de esa ciudad.
Por disposición de la Fiscal actuante, se procedió a la aprehensión del mayor de edad, acusado del delito de “Tenencia Indebida de arma de Fuego de Uso Civil” en tanto que el menor de edad, fue entregado a sus progenitores.

LADRON DE
HERRAMIENTAS

Agentes de la Comisaría 6ª de Frontera, que realizaban patrullajes de rutina, trasladaron a la dependencia a un joven de 25 años que cargaba una bolsa con herramientas de dudosa procedencia.
Los investigadores pudieron establecer que el mencionado había cometido un ilícito en calle Carlos Gilli de la ciudad de San Francisco (Córdoba), por lo que con intervención del fiscal de turno se ordenó la detención del mencionado para ser puesto a disposición de la Justicia de la vecina provincia.
Cabe mencionar que la bolsa que se le secuestró contenía las siguientes herramientas: tijera y alicate para cortar chapa, un hacha y una sierra de mano entre otros elementos de trabajo.

OPERATIVO DE
SEGURIDAD
Durante la mañana de ayer, se realizó un operativo de control y prevención en diversos puntos de la ciudad de Rafaela y zona. Entre ellos se encontraban los Barrios Jardín, Antártida Argentina, 2 de Abril, Güemes, Italia, Mora, Ilolay y la localidad de Bella Italia.
Producto de los procedimientos se identificó un total de 234 personas, se trasladaron 5 individuos en averiguación de antecedentes, se chequearon 61 vehículos.
A su vez se procedió a la retención de 3 motocicletas de las cuales una de ellas poseía chapa patente apócrifa determinándose que la misma fue denunciada como sustraída y efectuándose su secuestro.
Participaron efectivos de las Comisarías Nº 1, 2, 13,14 de Lehmann, 15; las Subcomisarías Nº 1, 14 de San Antonio, 15 de Presidente Roca, 16 de Susana, 17 de Aurelia, 18 de Saguier, 19 de Villa San José, 20 de Egusquiza, 27 de Bella Italia; los Destacamentos Nº 1 de Galisteo, 2 de Marini y 9 de Rafaela. También personal de Comando Radioeléctrico, Cuerpo Guardia Infantería y Brigada Motorizada dependientes de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V.

Te puede interesar