Martínez participó de la Segunda Fiesta del fiambre

Región 22/02/2017
HUMBERTO PRIMO
Ampliar
FOTO PRENSA OM// DE INTERES./ El legislador entregó la Declaración a Ariel Quié, observa Julio Córdoba.
El diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS) participó el sábado último de la Segunda Edición de la Fiesta del Fiambre organizada por el Club Argentino FBC de Humberto Primo.
El evento se realizó en las instalaciones de la entidad, y contó con la presencia del presidente comunal local Julio Córdoba, del presidente del club, Ariel Quié entre otras autoridades y representantes de instituciones.
En la oportunidad, el legislador le entregó a Quié la declaración de interés de la fiesta por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
“Nuestra región es única por sus riquezas y por su gente. Pero tiene además un agregado, un plus: es la labor que desarrollan sus instituciones todos los días para mejorar la calidad de vida de los vecinos en cada una de nuestras localidades. Y es ese entramado de esfuerzos compartidos que nos convierte en lo que hoy somos”, subrayó en la oportunidad Omar Martínez. A esto, el legislador agregó: “Y destacó en particular el trabajo de los clubes que afrontan un cometido que va mucho más allá de lo meramente deportivo y que tiene que ver con su rol social y de contención de nuestros chicos”.
La Segunda Fiesta del Fiambre contó con la presencia de un muy buen marco de público y actuaron Metafarra, El Toro Quevedo, Fernando Bladis y T´Suena. También se realizó la elección de la Reina de la fiesta: Martina Sudano, de Humberto Primo, fue la seleccionada.

Te puede interesar