Se reúne el Consejo Federal Lechero

Locales 22/02/2017
Leer mas ...
Se realizará hoy en la ciudad capital la primera reunión anual del Consejo Federal Lechero (CFL) de la que participarán autoridades de las provincias productoras de leche, como Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y La Pampa.
El encuentro, que se llevará a cabo desde las 14 horas en el salón Amarillo del Ministerio de la Producción, tendrá por objetivo continuar aunando criterios sobre las problemáticas en común, tales como la fiscalización, relevamiento y herramientas de financiamiento para potenciar el sector.
De la reunión participarán también agentes de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

ACERCA DEL CFL
Funciona bajo la coordinación de la subsecretaría de Lechería del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Durante el último encuentro del Consejo, desarrollado en Villa María (Córdoba) en diciembre del año pasado, uno de los principales temas abordados fue el avance del Sistema Integrado de Gestión de la Lechería Argentina (Siglea), que apunta a transparentar la información y dispone una liquidación universal única, obligatoria y electrónica en base a una leche de referencia.

Te puede interesar