Serio accidente de Laureano Rosas

Deportes 22 de febrero Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO RECUPERACION./ Para el ciclista será seguramente larga.
FOTO ARCHIVO RECUPERACION./ Para el ciclista será seguramente larga.
El ciclista Laureano Rosas, integrante de la selección argentina y del equipo del Sindicato Argentino de Televisión, protagonizó un accidente en la zona de “Le Touquet” en Villa Gesell, estando allí de vacaciones. Rosas fue trasladado a Mar del Plata después de sufrir el accidente y allí inclusive fue intervenido quirúrgicamente.
Según se informó a través de medios de la Costa Atlántica, el corredor chocó en un cuatriciclo que él conducía con otro y sufrió lesiones de diferentes magnitudes. Rosas sufrió una doble fractura de pierna derecha.
En Mar del Plata se le habría realizado una intervención quirúrgica y ahora está recuperándose. El año pasado, Rosas sufrió de cerca las consecuencias de un accidente de tránsito que le costó la vida a su compañero ‘Chucky’ Pereyra. Este año también tuvo un accidente al chocar contra una camioneta en el Giro del Sol y abandonó.
“Ya estoy bien”. Con esas palabras, Laureano Rosas expresó que ya se está recuperando tras el accidente. Rosas, publicó en su cuenta de Facebook cómo se siente y agradeció las muestras de apoyo a través de las redes sociales. “A todos mi amigos y seguidores les comento que tuve un accidente, el resultado fue fractura de pelvis y otra debajo de la rodilla izquierda, gracias a los doctores que realizaron la operación ya estoy bien, ahora a descansar para recuperarme del todo”.  

Te puede interesar