Mató a su mujer y a sus cuatro hijos

Policiales 22 de febrero Por
LOCURA EN SANTIAGO
Un hombre fue detenido el lunes a la noche después de asesinar a su esposa, sus cuatro hijos menores e incendiar la vivienda en una brutal masacre ocurrida en un barrio de la ciudad de Santiago del Estero. El hecho se desató horas después de que la mujer denunciara a su esposo por presuntos casos reiterados de violencia de género.
Todo se inició a las 21:00 cuando, según las primeras averiguaciones, Rodolfo "Fito" Ferreyra -un ex policía de 50 años- encerró en dos habitaciones de la vivienda a su esposa y a sus cuatro hijos menores, entre ellos una niña discapacitada.
Los peritos pudieron reconstruir que Ferreyra habría mantenido una fuerte discusión con su esposa y en un ataque de ira la apuñaló, para luego herir con el mismo cuchillo a sus hijos dentro de las habitaciones.
Tras el ataque, el hombre acusado como autor de la masacre habría rociado con nafta a todos los heridos para luego ir a la cocina y dejar la garrafa de gas abierta, lo que minutos después generó una fuerte explosión.
Los vecinos rescataron al homicida, quien permanecía internado ayer en el Hospital Regional de la ciudad, con una herida cortante en el abdomen y el 85 por ciento de su cuerpo quemado. (NA)

Te puede interesar