"Nación inició el desarrollo del norte de Santa Fe"

Locales 21/02/2017 Por
Anita Martínez y Lucas Incicco recorrieron el norte santafesino. Además, mantuvieron una reunión con el intendente de Reconquista, Enrique Vallejos. ‘’Sabemos que fue un año difícil, pero la gente tiene esperanza y necesita ser escuchada’’.
FOTO PRENSA PRO RECORRIDA. Estuvieron en Lanteri y en Reconquista
FOTO PRENSA PRO RECORRIDA. Estuvieron en Lanteri y en Reconquista
Los diputados nacionales por Cambiemos, Anita Martínez y Lucas Inccico, realizaron una recorrida por el norte de Santa Fe para acompañar a funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación, quienes dieron capacitaciones a más de 30 intendentes y presidentes de Comuna de diversas localidades.
‘’Con este gobierno nacional, Santa Fe volvió a ser respetada. Nunca en la historia se invirtió tanto en la provincia. Arrancamos con una Argentina estancada y ahora estamos empezando a tomar velocidad’’, aseguraron los diputados tras visitar la Comuna de Lanteri junto al Director Nacional de Capacitación Municipal del Ministerio de Interior, Ricardo Urresti y al Coordinador de la Región Centro del Ministerio del Interior, Alfredo Carrasco.
"Estamos haciendo en el norte santafesino obras de ferrocarriles y también mejoras en las rutas nacionales que van a servir para conectar los puertos, para recibir y enviar mejor la producción. Esto demuestra que el gobierno nacional le presta atención a la provincia, luego de años de olvido’’, afirmaron Martínez e Incicco.
Además, los diputados nacionales se reunieron con el intendente de Reconquista, Enrique Vallejos. También visitaron una empresa textil y la cooperativa de trabajo ‘’Enhebrando Metas’’.
‘’Hoy que somos Gobierno nos tenemos que hacer cargo de arreglar las situaciones de la productividad que tienen que ver con gobiernos anteriores y lo estamos haciendo. El sector textil es uno de los que permite dinamizar nuestra economía y son 400.000 empleos que hay que defender’’, agregaron Martínez e Incicco.
“Santa Fe es una provincia líder y tiene la responsabilidad de seguir empujando el crecimiento del país. Hay muchos santafesinos que sienten esto y entre todos debemos empujar para que se fortalezca y crezca durante este año’’, señalaron.
Además, de la recorrida también participó el diputado provincial, Raúl Fernández.

Te puede interesar