Juveniles: Santa Fe recibirá a Buenos Aires en Rafaela

Deportes 20 de febrero Por
La Unión Santafesina de Rugby confirmó que el partido ante URBA, por la primera fecha de la zona Campeonato del Campeonato Argentino Juvenil 2017, se jugará en cancha de CRAR. Será el 11 de marzo.

Desde la Unión Santafesina de Rugby se confirmó que el seleccionado Juvenil tendrá su debut en el próximo Campeonato Argentino de Uniones 2017 en la ciudad de Rafaela y será ante Buenos Aires, tricampeón del certamen.
Dicho encuentro será el 11 de marzo y se disputará en la cancha del Círculo Rafaelino de Rugby. El elenco dirigido por Diego Colli cuenta con la presencia de seis jugadores de CRAR. Ellos son: Andrés Paserini, Manuel Mandrille, Octavio Capella, Benjamín Acosta, Tomás Lavalle y Juan Coyne.
Santa Fe vuelve luego de dos temporadas a jugar en la zona Campeonato tras el ascenso conseguido el año pasado y del cual fue partícipe el rafaelino Mayco Vivas, hoy integrante del seleccionado Argentino M-20 de Los Pumitas.
Tras el debut ante URBA, Santa Fe visitará a Tucumán (18/03) y a Córdoba (2/4).

VICTORIA EN AMISTOSO
CON TRY RAFAELINO 


Santa Fe derrotó a Entre Ríos en un amistoso previo al Campeonato Argentino de Uniones Juvenil. El resultado final del partido disputado en El Plumazo de Estudiantes de Paraná fue 7 a 0.  Los puntos santafesinos fueron conseguidos por intermedio de un try del rafaelino Octavio Capella y una conversión de Juan Rodríguez.
El representativo provincial cuenta con seis jugadores del Círculo Rafaelino de Rugby: Octavio Capella y Juan Coyne, Andrés Paserini, Manuel Mandrille, Benjamín Acosta y Tomás Lavalle.
El próximo sábado los mismos rivales se enfrentarán en el predio de Universitario desde las 16. La revancha del clásico de las dos orillas del río Paraná se dará en la previa de la final del Torneo Alberto Pelossi.

Te puede interesar