Breves

Locales 19/02/2017 Por
Leer mas ...

Pedido de
Mirabella

(FOTO MIRABELLA)


El diputado provincial Roberto Mirabella le envió una nota al gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, reclamando el tratamiento del proyecto de adhesión a la Ley Nacional Nº 27.264 de fomento a las micro, pequeñas y medianas empresas durante el período extraordinario de la Cámara de Diputados. Dicho proyecto cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. 

Paritaria
de peajes

El Sindicato Unico de Trabajadores de Concesionarios Viales y Afines de la provincia (Sutracovi) que nuclea a los trabajadores de los peajes, logró adelantar las paritarias a febrero e incorporó a la discusión salarial a los empleados contratados. Anteriormente el plazo de aperturas de paritarias era a partir de abril. "Tras el proceso inflacionario que viene sufriendo el país resulta necesario dejar de perder poder adquisitivo de los trabajadores", explicó Leandro Bond, secretario general del gremio de los trabajadores de peajes.

Punto Verde
Desde el martes 21 al jueves 23 de febrero, el Punto Verde Móvil se ubicará frente a la vecinal del barrio Ilolay, sita en avenida Williner 546. En el horario de 8 a 12, todos los vecinos pueden acercarse a depositar sus residuos especiales. Es importante aclarar que el servicio se suspende por lluvia.

Quirófano móvil
La semana próxima, el Quirófano Móvil Municipal continúa con su agenda anual recorriendo todos los barrios de la ciudad. Desde el lunes 20 al viernes 24 de febrero, se ubicará en la vecinal del barrio Mora situada en Destéfani y Mazzi.
La ciudadanía puede solicitar la castración y la vacunación antirrábica de sus perros y gatos, tanto machos como hembras, en el horario de 7 a 14.

Te puede interesar