Confirmaron condena a médico rafaelino

Policiales 17/02/2017
El 3 de diciembre de 2015 el médico Horacio Zucali fue condenado a 7 años de cárcel por el delito de abandono de persona agravado por la muerte de su pareja, María de los Angeles Caretta. A fin de 2016 se llevó a cabo una audiencia de apelación -con el profesional de la medicina en libertad-, y ahora se conoce que la Cámara de Apelación en lo Penal de Rafaela confirmó dicha pena.
Ampliar
- HORACIO ZUCALI.- Fue confirmada una condena a 7 años de prisión.

Familiares de María de los Angeles Caretta se comunicaron con la redacción de LA OPINION online, y dieron cuenta de que tras una apelación ocurrida a fin del pasado año, la Cámara de Apelación en lo Penal de nuestra ciudad confirmó un fallo de primera instancia que condenó al médico Horacio Zucali, a 7 años de prisión por el delito de abandono de persona agravado por la muerte de su pareja

La mujer falleció el 28 de abril de 2011 en su casa de calle Rosario Vera Peñaloza 267 de nuestro medio, y por ello fue encontrado culpable Zuccali, quien por entonces era pareja de la víctima.

Se memora que a Zucali no se lo privó de libertad, aunque se conoció que si la condena queda firme podría ser encarcelado, habida cuenta de que solamente resta una instancia judicial.

La misma tiene que ver con un excepcional recurso de queja ante la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe.


Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar