Atlético le ganó a Crucero y se consagró campeón en Corrientes

Deportes 17 de febrero Por
Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas y Mauro Albertengo marcaron para el 3 a 1 (Vattimos) ante el ‘Colectivero’. La “Crema” se llevó la “Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes”.
Ver galería Atlético 2
1 / 4 - FOTO BOCA UNIDOS - El equipo de Atlético con la Copa que ganó en Corrientes.

Atlético de Rafaela le ganó anoche por 3 a 1 a Crucero del Norte de Misiones para quedarse así con la Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes en la final del cuadrangular de verano que se desarrolló en cancha de Boca Unidos.
La ‘Crema’ dominó de punta a punta el encuentro, pegó en los momentos justos y tuvo varias chances como para aumentar el tanteador. Como figuras en el conjunto dirigido por ‘Chocho’ Llop estuvieron Angelo Martino, en los primeros 45 minutos, y Mauro Albertengo, en el complemento.
La apertura del marcador llegó a los 4 minutos con una tremenda volea de Gianfranco Ferrero al borde del área grande. A los 35m, Albertengo desbordó por el sector izquierdo y tocó atrás para el ingreso de Lautaro Navas, que con una buena definición puso el 2 a 0. Antes de cerrar el primer tiempo el ‘Colectivero’ encontró el descuento con un exquisito tiro libre de David Vattimos. Ya en el complemento, apareció Albertengo para poner el 3 a 1 y cifras definitivas a la victoria cremosa.
Atlético le había ganado el martes a Boca Unidos por 4 a 0 y anoche cerró su participación en el certamen amistoso con otra buena actuación, más allá de presentar una alineación alternativa. En líneas generales los dirigidos por Llop hicieron un buen torneo donde anotaron siete goles y sólo recibió uno.
Atlético jugará un nuevo amistoso ante Atlético de Paraná el próximo sábado 25 en Rafaela.
En primer turno, Boca Unidos derrotó 1 a 0 a Patronato de Paraná con gol de Ross y de esta manera se quedó con el tercer lugar en el cuadrangular. Los dirigidos por Forestello cerraron el certamen con dos derrotas.

Las formaciones:

Atlético de Rafaela:
Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Teodoro Paredes (64m Oscar Carniello), Nelson Benítez y Gianfranco Ferrero; Robin Ramírez, Mateo Castellano, Lautaro Navas y Angelo Martino (79m Kevin Itabel); Mauro Albertengo y Marco Borgnino (69m Fernando Luna). DT: Juan Manuel Llop.

Crucero del Norte: Emilio Rebora; Stephan Ruggeri, Leonardo Chávez (84m Delio Ojeda), Enzo Godoy y Kevin Yniauk (85m Leandro Fernández); Lucas Vera Piris, Lucas Caballero, Braian Perussato (46m Pablo Stupiski), David Vattimos; Brian Domínguez (79m Ivan Molinas) y José Dujaut. DT: Héctor Rivoira.

Goles en el primer tiempo: 4m Gianfranco Ferrero (AR), 35m Lautaro Navas (AR), 43m David Vattimos (CN).
Gol en el segundo tiempo: 30m Mauro Albertengo (AR).

Te puede interesar