El último viernes de Verano y Varieté

Información General 17/02/2017 Por
Hoy las 21:30 en el Anfiteatro Alfredo Williner con la actriz rafaelina Silvit Yori y el actor y payaso Tenaza, de la ciudad de Buenos Aires.
FOTO MUNICIPIO TENAZA./ Actor y payaso de Buenos Aires.
FOTO MUNICIPIO TENAZA./ Actor y payaso de Buenos Aires.
El ciclo donde el humor es la cita obligada de cada viernes de verano, presenta la última función con lo mejor del varieté, de la mano de la actriz rafaelina Silvit Yori, con sus impecables representaciones que invitan a reír a carcajadas; y del actor y payaso Tenaza, de la ciudad de Buenos Aires.
El evento, que cuenta con entrada libre y gratuita, tendrá lugar este viernes 17 de febrero desde las 21:30 en el Anfiteatro Alfredo Williner.
Con una propuesta unipersonal en la que se pintan personajes que pululan por las calles, Silvit roza el grotesco y a veces el ridículo, se mete en su piel y cuenta sus vidas. Entre sus personajes estarán presentes Zulema Ríos de Mamaní, una inmigrante boliviana, ahora radicada en Rafaela, con aspiraciones empresarias y políticas. También la famosa Menena, rafaelina, jubilada, llena de anécdotas y con muchas ganas de charlar.
Por su parte, el actor y payaso Ezequiel "Tenaza" Aguilera, llega desde Buenos Aires para deleitar al público con su impresionante humor porteño. Tenaza viene trabajando desde 1991 en diferentes espectáculos teatrales y circenses. Participó en distintos festivales de teatro en el interior del país, "Festival de teatro callejero" en Mendoza, "Festival de teatro popular" en Tucumán, entre otros.
En caso de mal tiempo, el evento se trasladará al Centro Cultural Municipal sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262).

SABADO Y DOMINGO
Propuestas musicales para el fin de semana. El sábado 18 de febrero a las 21:00 en el Anfiteatro Alfredo Williner, tendrá lugar la última edición de Taco Punta Pie. En esta ocasión actuarán Mirta y Rody, Daniela Lesté, Guillermina Scalenghe, Germán Vega, Orquesta Municipal de Tango, Fabiana Lozano y Germán Ochat.
Una nueva fecha de Rock sin Río llega el domingo 19 a partir de las 20:30, donde se presentarán Addenda, Codify y Aerolínea, tres bandas rafaelinas que rinden homenaje al rock. El evento se llevará a cabo en el Parque de los Eucaliptos (R. Sáenz Peña, entre Av. Mitre y 1° de Mayo).
En caso de mal tiempo, ambas actividades se trasladan al Centro Cultural Municipal sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262).

Te puede interesar