Zumba: con ritmo y onda

Información General 17 de febrero Por
El programa Verano Juntos incluye encuentros en la ciclovía de Estanislao del Campo y en la plaza de barrio Italia.
FOTO ZUMBA ZUMBA./ Castellano con los vecinos de la ciudad.
FOTO ZUMBA ZUMBA./ Castellano con los vecinos de la ciudad.
Numeroso público, principalmente mujeres de todas las edades, se reúnen los martes y jueves en la ciclovía de Estanislao del Campo, y los lunes y miércoles en la plaza del barrio Italia, para compartir encuentros que combinan buena onda, ritmo, recreación y salud: clases multitudinarias de Zumba.
El intendente Luis Castellano, acompañado por el concejal Jorge Muriel, y la subsecretaria de Salud, Brenda Vimo, concurrieron anteanoche a una de estas convocatorias en el norte de la ciudad.
También se ubicó en el lugar el nuevo Omnibus Sanitario, para realizar controles de presión, glucemia, talla y peso gratuitamente a quienes lo requirieran.
Castellano puso énfasis una vez más en la importancia de mantener los espacios públicos concurridos y revitalizados con esta clase de iniciativas, que le dan sentido al intenso trabajo de mantenimiento y mejora constantes que se llevan adelante en estos ámbitos: “que deben ser ocupados y ganados para las familias y para la recreación sana, de manera conjunta entre el Estado y la gente, con propuestas de este tipo”.

Te puede interesar