El 'Decano' perdió por la mínima en Colombia

Deportes 17 de febrero Por
Atlético Tucumán tuvo un buen partido, pero cayó 1 a 0 ante Junior en el estadio Jaime Morón León, en Cartagena. El próximo jueves juegan la revancha.
FOTO WEB POR LA MINIMA. / Atlético Tucumán cayó ante Junior en el juego de ida.
FOTO WEB POR LA MINIMA. / Atlético Tucumán cayó ante Junior en el juego de ida.
Atlético Tucumán cayó anoche derrotado en Colombia por 1 a 0 frente a Junior, pero haber perdido por la mínima diferencia lo dejó con muchas posibilidades
de poder revertir la historia en el norte argentino dentro de siete días, en el partido de ida por la tercera fase del Repechaje de la Copa Libertadores.
Robinson Aponzá marcó el único tanto del partido, a los 26 minutos del complemento.
La revancha se disputará el próximo jueves en Tucumán y Atlético está obligado a ganar por dos goles de diferencia para clasificar a la fase de Grupos, ya que si lo hace por 1 a 0 se definirá por penales y con un 2 a 1 o un score superior siempre por un gol de diferencia pasará Junior.
El equipo que avance irá al Grupo 5, que integran Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Junior 1 - Atlético Tucumán 0

Estadio: Olímpico Cartagena.
Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñonez; James Sánchez (86m Roa), Leonardo Pico, Jonathan Estrada, Sebastián Hernández (57m Aguirre), Robinson Aponzá; Roberto Ovelar (66m Cuesta). DT: Alberto Gamero.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Rodrigo Aliendro (76m Menéndez), Guillermo Acosta, David Barbona (87m Méndez), Leandro González (69m Álvarez); Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Gol en el segundo tiempo: 26m Aponzá (J).

Te puede interesar