Menor amenazaba a vecinos con un arma

Policiales 17/02/2017
FUE DETENIDO
Una mujer de 46 años denunció ayer que un sujeto se trasladaba por zona de calle S. Rodríguez y G. Maggi amenazando a los vecinos con un arma de fuego. De forma inmediata, personal policial realizó tareas investigativas logrando ubicar al menor en su domicilio de calle Progreso.
Una vez en el lugar, los uniformados proceden a hallar en su posesión un trozo de hierro que simula ser un arma de fuego tipo tumbera y una motocicleta marca Motomel B110 de dudosa procedencia, por lo que se efectuó el secuestro de lo hallado determinando que el motovehículo había sido denunciado como sustraído en sede de la Comisaría Nº 1. Por otro lado, se detuvo al menor de edad y una vez finalizados los trámites legales fue entregado a sus progenitores en el marco de un operativo en el que actuaron efectivos de la Comisaría Nº 13 y de la Policía Comunitaria. 

ARMA BLANCA
Por otra parte, en momentos que personal policial se encontraba realizando tareas de prevención y seguridad en distintos sectores de la ciudad de Rafaela se logró el secuestro de un cuchillo y la detención de su portador. El procedimiento se realizó en la zona de calles Ramón y Cajal y Av. Lehmann, donde dos sujetos de 18 y 21 años fueron interceptados por efectivos policiales logrando hallar en posesión de uno de ellos un cuchillo de gran porte.
En este sentido, los agentes incautaron el arma blanca y concretaron la detención del joven de 18 años y su traslado a sede de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción.

EN SUNCHALES
En tanto, personal de G.A.T de Sunchales intervino en las inmediaciones de Ruta 34 y Bolivia debido a que un sujeto mostraba una actitud sospechosa. Al arribo del personal al lugar observaron que el hombre, al notar la presencia policial adoptó una actitud hostil hacia los uniformados.
Por tanto, se logró la detención de un individuo de 30 años, a quien se le realizó un chequeo hallando entre sus ropas un elemento de los denominados “formón” con punta afilada siendo secuestrado por personal policial. Además, el detenido fue trasladado a la Comisaría 3 de Sunchales.  


Te puede interesar