Inscriben para talleres en la Casa de la CTA

Información General 17 de febrero de 2017 Por
Esta nueva propuesta, de la 9ª edición de los cursos, totalmente gratuitos, cuenta con 5 talleres anuales (marzo a diciembre) y 5 talleres cuatrimestrales (primeros pasos). La inscripción se realizará a partir del lunes 20 de febrero y se extenderá hasta el viernes 3 de marzo.
FOTO CTA TALLERES./ Hay diferentes propuestas en la sede de la CTA.
FOTO CTA TALLERES./ Hay diferentes propuestas en la sede de la CTA.
Desde la CTA Castellanos, AMSAFE Provincial, CCEP Paulo Freire, SADOP Rafaela, Fundación La Paloma en la Flor y FM La Minga 94.9 Radio Comunitaria, informan sobre la propuesta de talleres en la casa 2017, novena edición.
Esta nueva propuesta, totalmente gratuita, cuenta con 5 talleres anuales (marzo a diciembre) y 5 talleres cuatrimestrales (primeros pasos). Los talleres anuales son: Folklore, Guitarra, Teatro, Artesanías, Apoyo Escolar Nivel Primario y Secundario.
Por su parte los denominados talleres primeros pasos, de tres meses de duración, son: Arte, Ecología y Educación Ambiental, Cocina, Informática Básica, Manualidades.
La inscripción a esta nueva propuesta de talleres se realizará a partir del lunes 20 de febrero y se extenderá hasta el viernes 3 de marzo. Los talleres están destinados al público en general y darán inicio el lunes 6 de marzo.
Quienes estén interesados en solicitar información sobre esta nueva propuesta de talleres gratuitos e inscribirse a los mismos deberán dirigirse a la Casa de la CTA Castellanos, ubicada entre calles Tucumán y San Martín de la ciudad de Rafaela, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

DIALOGO Y
APRENDIZAJE

Desde la CTA Castellanos, AMSAFE Provincial, CCEP Paulo Freire, Fundación La Paloma en la Flor y FM La Minga 94.9 Radio Comunitaria "nos proponemos construir junto a otros un espacio de encuentro, diálogo y aprendizaje que posibilite democratizar el conocimiento y acceso al desarrollo integral de las personas a través de talleres de formación en artes, oficios y en clases de apoyo escolar, ofrecidos en forma gratuita".
Y agrega el comunicado de prensa enviado a LA OPINION: "Las experiencias recolectadas en las ediciones anteriores en los talleres (con más de 5.000 inscriptos a lo largo de 9 años de trabajo) comprueban la necesidad de que exista en nuestra ciudad un espacio que sea capaz de fomentar y acompañar procesos de aprendizaje colectivos, favoreciendo de manera integral a un mayor y mejor desarrollo humano de las personas. Por ello volvemos a dar inicio, al ciclo de talleres en la casa".

Te puede interesar