Inscriben para talleres en la Casa de la CTA

Información General 17/02/2017
Esta nueva propuesta, de la 9ª edición de los cursos, totalmente gratuitos, cuenta con 5 talleres anuales (marzo a diciembre) y 5 talleres cuatrimestrales (primeros pasos). La inscripción se realizará a partir del lunes 20 de febrero y se extenderá hasta el viernes 3 de marzo.
Ampliar
FOTO CTA TALLERES./ Hay diferentes propuestas en la sede de la CTA.
Desde la CTA Castellanos, AMSAFE Provincial, CCEP Paulo Freire, SADOP Rafaela, Fundación La Paloma en la Flor y FM La Minga 94.9 Radio Comunitaria, informan sobre la propuesta de talleres en la casa 2017, novena edición.
Esta nueva propuesta, totalmente gratuita, cuenta con 5 talleres anuales (marzo a diciembre) y 5 talleres cuatrimestrales (primeros pasos). Los talleres anuales son: Folklore, Guitarra, Teatro, Artesanías, Apoyo Escolar Nivel Primario y Secundario.
Por su parte los denominados talleres primeros pasos, de tres meses de duración, son: Arte, Ecología y Educación Ambiental, Cocina, Informática Básica, Manualidades.
La inscripción a esta nueva propuesta de talleres se realizará a partir del lunes 20 de febrero y se extenderá hasta el viernes 3 de marzo. Los talleres están destinados al público en general y darán inicio el lunes 6 de marzo.
Quienes estén interesados en solicitar información sobre esta nueva propuesta de talleres gratuitos e inscribirse a los mismos deberán dirigirse a la Casa de la CTA Castellanos, ubicada entre calles Tucumán y San Martín de la ciudad de Rafaela, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

DIALOGO Y
APRENDIZAJE

Desde la CTA Castellanos, AMSAFE Provincial, CCEP Paulo Freire, Fundación La Paloma en la Flor y FM La Minga 94.9 Radio Comunitaria "nos proponemos construir junto a otros un espacio de encuentro, diálogo y aprendizaje que posibilite democratizar el conocimiento y acceso al desarrollo integral de las personas a través de talleres de formación en artes, oficios y en clases de apoyo escolar, ofrecidos en forma gratuita".
Y agrega el comunicado de prensa enviado a LA OPINION: "Las experiencias recolectadas en las ediciones anteriores en los talleres (con más de 5.000 inscriptos a lo largo de 9 años de trabajo) comprueban la necesidad de que exista en nuestra ciudad un espacio que sea capaz de fomentar y acompañar procesos de aprendizaje colectivos, favoreciendo de manera integral a un mayor y mejor desarrollo humano de las personas. Por ello volvemos a dar inicio, al ciclo de talleres en la casa".

Te puede interesar