Postergación del Súper TC 2000

Deportes 17 de febrero Por
Leer mas ...
El Súper TC 2000 debió postergar el comienzo de su calendario 2017, el cual finalmente no se iniciará el 5 de marzo como estaba pactado previamente, sino que lo hará el día 26 del mismo mes, debido a que la Ley Número 5641, puesta en vigencia actualmente, establece una regulación para la realización masiva de eventos que se lleven a cabo dentro de la Ciudad de Buenos Aires. 
La nueva ley introduce reglas de funcionamiento de los Eventos Masivos, incorporando controles tecnológicos y creando un registro de organizadores, e implementando la obligatoriedad de cumplir con planes de acción de prevención en materia de salud, seguridad y prevención de riesgo, apuntando a mejorar los cuidados a los espectadores.
De esta manera la categoría trabajará en conjunto con el Gobierno de la Ciudad para implementar estas tecnologías y regulaciones y es por ello que el comienzo de la temporada se aplaza hasta fin del mes de marzo. 
El calendario tiene por definir la sede de la sexta fecha, el 2 de julio, donde las alternativas son Rafaela o Paraná.

SCALABRONI EN PEUGEOT
Uno de los argentinos con mayor reconocimiento y experiencia en el más alto nivel del automovilismo mundial arriba al Súper TC2000. Hablamos de Enrique Scalabroni, que se suma a las filas del Team Peugeot como diseñador conceptual del DTA.
El prestigioso ingeniero, de 67 años, arriba al equipo del León con un currículum más que valioso: participó en la Fórmula 1 entre mediados de los 80 y principios de este siglo, en equipos como Ferrari, Williams y Lotus. Además de formar su propia escuadra (el BCN Competición, que compitió en F3000 y GP2), fue y sigue siendo consultor técnico independiente en el viejo continente.

Te puede interesar