Rébora, cuarto en la clasificación

Deportes 17 de febrero Por
Leer mas ...
Una muy buena labor tuvo el rafaelino Román Rébora en la clasificación del Campeonato Argentino de Aficionados, que tiene lugar en Nordelta Golf Club. Ayer con una ronda de 69 golpes (-3) quedó par en el acumulado de las dos jornadas y de tal modo obtuvo el cuarto puesto, un muy buen incentivo para iniciar hoy los matchs eliminatorios donde su primer rival será Joaquin de Aduriz.
Marcos Montenegro (Necochea) ganó la clasificación, ratificando que atraviesa un gran momento de su carrera, ya que días atrás se coronó como Campeón del 99º Abierto del Sur en Mar del Plata. Montenegro capitalizó rondas de 71 y 68 golpes para quedar con cinco bajo el par del campo y a cuatro golpes de sus inmediatos escoltas, Horacio Carbonetti (h) y Andrés Schönbaum (h), quienes cerraron el día con 70. La tarjeta de este jueves del ganador del Trofeo Kenneth Gordon Davis contó con aciertos al 4, 8, 9, 11, 13, 16, siendo sus bogeys de la jornada los que tuvieron lugar al 6 y 18.
Desde este viernes comenzará la etapa Match Play con los 32 jugadores que clasificaron. Cabe recordar que este campeonato nació en 1895 y su último ganador fue el brasileño Herik Machado de Oliveira.

ACOSTA LEJOS EN COLOMBIA
En Bogotá comenzó ayer el circuito 2017 del PGA Tour Latinoamérica. El líder parcial es Brandon Matthews (Estados Unidos) con 62 en la ronda inicial (-9). El rafaelino Gustavo Acosta se ubica 85° con 73 (+2).

Te puede interesar