Imitador enfermo y abandonado

Información General 16/02/2017
Carlos Russo fue uno de los imitadores que en nuestro país en la década del '80 tuvo destacada actuación. No tiene familia y solo cuenta con la asistencia de sus amigos, como Daniel Ciana, quien apeló a las redes sociales para difundir que el artista padece cáncer en los pulmones y metástasis en los huesos, y requiere una cama ortopédica para sobrellevar un poco mejor el duro momento que atraviesa. Recordalo en un video.

Carlos Russo, quien se consagró como uno de los grandes del humor de la década del 80, está enfermo y abandonado. Necesita ayuda para sobrellevar un cáncer de pulmón y metástasis en los huesos que padece desde hace un tiempo.

La situación del humorista se conoció ayer a través de Infama, donde detallaron que Carlos está necesitando, particularmente, una cama ortopédica para poder afrontar esta dura situación que le toca atravesar.

Enterada de esto, Carmen Barbieri se comunicó con la producción del programa para tratar de ayudar a Russo, quien no tiene familia y solo cuenta con la asistencia de sus amigos, como Daniel Ciana, quien decidió apelar a las redes sociales para difundir la historia del imitador.

Te puede interesar