Presentan una nueva etapa de "Gracias por respetar"

Locales 16/02/2017 Por
CAMPAÑA PARA MEJORAR LA CONCIENCIA VIAL
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD BUENAS ACCIONES, CON PREMIO./ Habrá órdenes de compra en locales de Paseo del Centro, entradas al cine y horas en la ZEC.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD BUENAS ACCIONES, CON PREMIO./ Habrá órdenes de compra en locales de Paseo del Centro, entradas al cine y horas en la ZEC.
Hoy se realizará la presentación de una nueva etapa de la campaña "Gracias por respetar", que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela y el Grupo de Voluntarios para la Defensa Civil para concientizar sobre la prioridad de paso peatonal. En esta oportunidad se se sumará un nuevo socio: "Paseo del Centro". Tendrá lugar a las 10, en el comercio Hogar Integral (bulevar Santa Fe 344).
La misma se enmarca en la campaña municipal de Protección de la Vida y tiene como finalidad premiar a aquellos conductores que manifiesten conductas responsables con los peatones en la zona del centro de nuestra ciudad. Los premios serán órdenes de compra en los locales adheridos a Paseo del Centro, entradas al cine Belgrano y horas de la Zona de Estacionamiento Controlado. Al finalizar la campaña, también se sorteará un premio mayor (sorpresa) entre todos los participantes.
Cabe agregar que la presentación estará encabezada por el secretario de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela, Delvis Bodoira; el secretario de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales, Marcos Corach; la subsecretaria de Comunicación Pública, Tatiana Santori; el presidente del Grupo de Voluntarios para la Defensa Civil, Hugo Cossa; la presidenta de Paseo del Centro, Carina Lowenstein; y el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios del Centro Comercial e Industrial, José Frana.

Te puede interesar