Programa de descuentos "Marketing de beneficios"

Locales 16/02/2017
CAMARA DE PROFESIONALES DE MARKETING RAFAELA Y LA REGION
La Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región lanzó “Marketing de Beneficios”, un programa en el que sus asociados podrán obtener descuentos y promociones en los comercios que deseen adherirse, como ya lo han hecho, en su primer mes de implementación, más de 15 empresas.
Desde su creación en 2015, la Cámara viene cumpliendo los objetivos que se ha propuesto, mediante la realización de charlas, conferencias y capacitaciones; trabajando constantemente en la incorporación de profesionales socios y en la generación de ventajas para ellos.
Continuando con estas acciones se ha generado este Club de beneficios que pretende convertirse en una cartera de proveedores para los profesionales agrupados que les represente grandes beneficios a la hora de llevar a cabo sus propias campañas de marketing para sus clientes.
De esta forma, se ha invitado a sumarse, en primera instancia, a toda una serie de comercios y empresas pertenecientes a rubros relacionados con la profesión del Marketing, quienes han propuesto beneficios y promociones exclusivas para este Club que van desde el 5% hasta el 20% de descuento.
Los comercios y empresas que se suman al Club encuentran allí el beneficio de ser prioritarios para la gran cantidad de asociados que participan en la cámara, para las empresas a las que representan en algunos casos y en otros para los clientes a los que les prestan servicios. Es por esto que está abierta la posibilidad de sumar a otros locales interesados, quienes tendrán que comunicarse vía correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar