Fue esclarecido un robo

Policiales 16 de febrero Por
En la ciudad de Frontera, personal policial recuperó diversos elementos que fueron denunciados como sustraídos.
GOROSITO. Jefe de la URV.
GOROSITO. Jefe de la URV.
Desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V se dio a conocer a la prensa que en relación a una denuncia de robo ocurrida en un domicilio de Estación Frontera, fue secuestrado lo malhabido.
Efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera en un baldío ubicaron parte de lo sustraído, y posteriormente se logró establecer que no resultaron ajenos a la maniobra delictiva dos menores de 15 años edad. En definitiva en la vivienda que habita uno de ellos los servidores de la ley incautaron el resto de lo robado. 

ROBO DE 7 LECHONES
Hace días, LA OPINION tomó conocimiento -a través de una persona allegada a un vecino de Ramona al que identificó como Juan Salusso-, del robo de siete lechones desde un predio rural, y al respecto en forma extraoficial se nos dio a conocer que en la Comisaría de dicha población de nuestro Departamento, se hizo presente un poblador de la cordobesa localidad de Porteña, e hizo entrega de dos lechones.
De acuerdo a la fuente en que se abrevó, el hombre dijo que les fueron vendidos por un menor (su apellido sería Torres) y un mayor de edad (respondería al apellido Paredes), ambos residentes en Ramona.
En consecuencia, efectivos de la Comisaría 9ª de dicho distrito convocaron a la víctima del hecho contra la propiedad, y en sede policial se reconoció a los animales como parte de lo malhabido.
Así las cosas, en la labor investigativa se determinó que no resultarían ajenos a la maniobra delictiva otras dos personas, que responderían a los apellidos Saucedo y Sequeira, respectivamente.

Te puede interesar