PJ advierte irregularidades

Locales 16/02/2017 Por
Leer mas ...
Los diputados Roberto Mirabella, Héctor Cavallero, Silvia Simoncini, Germán Bacarella y Patricia Chialvo elevaron dos pedidos de informe ante las irregularidades administrativas del gobierno provincial. “Son cada vez más los pedidos de informe que elevamos, por la falta de respuestas del gobierno de Miguel Lifschitz” , expresó Mirabella.
Los motivos por el cual el bloque de diputados del PJ decidieron presentar los pedidos de informe fueron las irregularidades en cuanto a la emisión de deuda por 250 millones de dólares y la decisión del Poder Ejecutivo de contratar los servicios de la Universidad Nacional de Rosario, como así también las condiciones del Contrato de Concesión de la Autopista Provincial Santa Fe – Rosario, para saber qué pasó en los 5 años que terminaron en un "incumplimiento de ambas partes".
En esta ocasión, los legisladores señalan la irregularidad del proceso de emisión de esa deuda realizada en octubre del año pasado y la contratación de los servicios de la UNR, en lugar de los Servicios Jurídicos de la Provincia de Santa Fe. “Este endeudamiento está hecho fuera de lo que establece la constitución de la provincia y es un atropello”, completó Mirabella.

Te puede interesar