BREVES

Policiales 16/02/2017 Por
Leer mas ...
Por arrojar a un bebé

BUENOS AIRES, 16 (NA). - Tres jóvenes fueron detenidos en las últimas horas como presuntos integrantes de una banda que le robó el auto a una joven en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y arrojó a su bebé de cuatro meses del vehículo en movimiento. Los detenidos, dos jóvenes de 18 años y un tercero de 28, fueron atrapados durante un procedimiento realizado durante este  miércoles a la madrugada en el complejo habitacional Ejército de Los Andes, conocido como "Fuerte Apache", en la vecina localidad de Ciudadela.

14 Años para un Comisario

ROSARIO, 16 (NA). - Un comisario de la Policía de Santa Fe fue condenado a 14 años de prisión por la Justicia de Rosario por matar en el año 2011 de un disparo por la espalda a un joven que había sido detenido por un robo, en la localidad de Pueblo Esther. La condena recayó sobre el comisario Mario Daniel Urquiza, quien fuera el jefe de Logística de la Policía de Acción Táctica (PAT) de Rosario, en el momento del hecho.

Detenida la hija del Intendente

CORRIENTES, 16 (NA). - La hija del intendente de la localidad de Itatí, en el norte de Corrientes, fue detenida como presunta integrante de una poderosa banda dedicada a traficar marihuana. La mujer, llamada Mariela Alejandra Terán, fue arrestada junto a su esposo, Ricardo Walter Piris, acusados de integrar una banda dedicada a traficar marihuana procedente de Paraguay a siete provincias argentinas.

Once heridos

BUENOS AIRES, 16 (NA). - Once personas sufrieron heridas esta mañana al chocar el colectivo en el que se desplazaban contra una camioneta en el barrio porteño de Recoleta. El accidente se produjo en la intersección de la avenida Regimiento Patricios con Magallanes, donde un colectivo de la línea 24 chocó contra una camioneta Renault Duster.  

Te puede interesar