Sábado o domingo en Gral. Rodríguez

Deportes 16/02/2017
Leer mas ...
Ampliar
FOTO BEN HUR OFICIAL EN EL VESTUARIO./ El festejo benhurense tras la clasificación.
El partido de ida entre Camioneros de Luján y Ben Hur se disputará, casi con seguridad, el sábado en General Rodríguez (provincia de Buenos Aires) donde hace de local el equipo bonaerense, que en las fases previas eliminó a Independiente de Chivilcoy y Barracas de Colón.
Si bien la intención de los rafaelinos es tratar de estirar el partido de ida hasta el domingo, el cronograma original del torneo le jugaría en contra en ese objetivo. Más allá que es inentendible el apuro de la organización del torneo por clasificar a los cuatro equipos del Federal B que estarán en el cuadro principal del certamen, habiendo tanto tiempo por delante, el Lobo tendrá que hacer un nuevo esfuerzo habiendo jugado un día después que su rival y teniendo por delante un viaje para el partido de ida.

EL RIVAL
La formación que puso en cancha Camioneros el martes, en la revancha que terminó 0 a 0 con Barracas, fue con: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Alvarez, Matías Lozano y Leonardo Vitale; Laureano Tello (Facundo Moyano), Marcelo Benitez, Darío Gianaschi (Enzo Sotelo) y Jonatan Campo (Sergio Casais); Juan Navarro y Lucas Vicó.
Cabe mencionar que el entrenador Guillermo Calleri, teniendo en cuenta que el partido de ida había culminado 4 a 0, preservó a los jugadores Alexis Cabrera (volante) y Jorge González (delantero).

Te puede interesar