Atlético Tucumán, en Colombia

Deportes 16/02/2017
COPA LIBERTADORES
Ampliar
FOTO ARCHIVO A COLOMBIA. / Fernando Zampedri, héroe en Quito, celebra la conquista anterior.
Luego de la heroica e histórica victoria en la altura de Quito, Atlético Tucumán buscará hoy dar el primer paso del final del camino rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, cuando visite en esta ciudad a Junior de Barranquilla.
El partido, correspondiente a la tercera y última fase clasificatoria, se disputará a las 19:15 (Fox Sports) en el estadio "Jaime Morón", de la ciudad de Cartagena de Indias, dado que la cancha del Metropolitano de Barranquilla está en reparación. El juego será dirigido por la terna brasileña encabezada por el árbitro Sandro Ricci, acompañado por Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse.
La revancha de la serie (donde vale el gol de visitante en caso de empate) se disputará el jueves 23 de febrero en Tucumán y el ganador llegará al Grupo 5 de la Libertadores que integran Palmeiras, de Brasil, Peñarol, de Uruguay, y Jorge Wilstermann, de Bolivia. Atlético Tucumán llegó a Colombia con anticipación para evitar los problemas que tuvo la semana anterior cuando arribó sobre la hora y enfrentó y derrotó a El Nacional de Ecuador en Quito.

Junior - Atl. Tucumán

Estadio: "Jaime Morón" (Cartagena de Indias). Arbitro: Sandro Ricci (Brasil. Hora: 19:15. TV: Fox Sports.

Junior: Viera; Ochoa, Balanta, A. Pérez, Quiñones; Pico, J. Sánchez, Estrada, S. Hernández, Aponzá; Ovelar. DT: Alberto Gamero.

Atl. Tucumán: Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; G. Acosta, Leyes, Aliendro, Barbona, L. González; Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Te puede interesar