El Decano en Barranquilla

Deportes 16/02/2017 Por
COPA LIBERTADORES

Luego de la heroica e histórica victoria en la altura de Quito, Atlético Tucumán buscará hoy dar el primer paso del final del camino rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, cuando visite en esta ciudad a Junior de Barranquilla. El partido, correspondiente a la tercera y última fase clasificatoria, se disputará a las 19:15, hora argentina, por Fox Sports en el estadio "Jaime Morón", de la ciudad de Cartagena de Indias, dado que la cancha del Metropolitano de Barranquilla está en reparación. El juego será dirigido por la terna brasileña encabezada por el árbitro Sandro Ricci. La revancha de la serie (donde vale el gol de visitante en caso de empate) se disputará el jueves 23 de febrero en Tucumán y el ganador llegará al Grupo 5 de la Libertadores que integran Palmeiras, de Brasil, Peñarol, de Uruguay, y Jorge Wilstermann, de Bolivia.
Atlético Tucumán llegó a Colombia con anticipación para evitar los problemas que tuvo la semana anterior cuando arribó sobre la hora y enfrentó y derrotó a El Nacional de Ecuador en Quito. El técnico Pablo Lavallén indicó que tiene por delante "un partido difícil", pero que es una ventaja jugar primero de visitante y cerrar como local. "Igual, no venimos a defendernos solamente, venimos a hacer un partido inteligente, como en Quito. A atacar con mucha gente, con posesión de pelota, y no tanto con acciones aisladas o de contragolpe", afirmó Lavallén. Estas son las formaciones probables y otros detalles del encuentro: Las probables formaciones son las siguientes:
Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; Leonardo Pico, James Sánchez, Johnatan Estrada, Sebastián Hernández, Robinson Aponzá; Roberto Ovelar. DT: Alberto Gamero.
A.Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Leandro González; Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Te puede interesar