Tarde de aventuras en el Bosquecito Besaccia

Información General 16/02/2017 Por
CICLO DE VERANO
FOTO SECRETARIA DE CULTURA JUEGOS./ Una de las propuestas impulsadas este verano.
FOTO SECRETARIA DE CULTURA JUEGOS./ Una de las propuestas impulsadas este verano.

La Secretaría de Cultura de Rafaela llevará a cabo hoy desde las 19:00, al ciclo Aventuras en el Bosquecito, con entrada libre y gratuita. El evento tendrá lugar en el Bosque Educativo Norberto Besaccia (Bv. H. Yrigoyen s/n, entre L. Marchini e Intendente Muriel) y está dirigido especialmente a los más pequeños.
En esta oportunidad el amor se hace presente en alusión al pasado Día de San Valentín, con la presentación de una breve obra musical que presenta a Ana, asistente del director de la banda, y Pedro, un estructurado inspector de orquesta, que vivirán una tierna historia entre partituras, música y bailes. Titulada "Ensayo de amor: cuento para banda sinfónica", la propuesta contará con la participación de los actores Valeria Díaz y Marcos Forni, y la presentación especial de la Banda Municipal de Música, que interpretará un repertorio exclusivo para la ocasión.
Cabe destacar que los juegos estarán coordinados por un grupo de Scouts de la ciudad que realiza habitualmente sus actividades en el Bosque Educativo Norberto Besaccia, lugar donde se llevará a cabo el evento; y también habrá sorpresas para todos los asistentes.
En caso de mal tiempo, Aventuras en el Bosquecito se traslada a la Vecinal del B° Pizzurno (Bv. H. Yrigoyen 1204).

Te puede interesar