Ultimos días de la muestra del MMAUP

Información General 16/02/2017 Por
PATRIMONIO ARTISTICO

El Museo Municipal de Arte recuerda que hasta el viernes 17 de febrero se podrá visitar la muestra denominada "La colección del Museo Urbano Poggi", compuesta por más de 40 obras que forman parte de su patrimonio.
La misma fue inaugurada en octubre de 2016 en el marco de la programación Identidades de La Agenda del Viejo Mercado y Celebremos Rafaela - 135 años, con la finalidad de difundir y favorecer el acceso de la comunidad al patrimonio artístico del Museo.
Cuenta con la curaduría del rosarino Pablo Montini e incluye pinturas, grabados, dibujos y esculturas tanto de artistas rafaelinos como del resto del país, entre los cuales podemos mencionar: Serón, Alonso, Bruniard, Schenone, Brachetti, Montich, Prada, Santander, Patrich, Cordiviola, Fertonani, Scalabroni, Ballesteros, Ocampo, López Claro. Además se exhiben las dos obras que dieron inicio a la colección del Museo, donadas por el Dr. Urbano Poggi: "La Máquina" de Carlos Ripamonte y "La isla" de Pedro Giacaglia.
Se podrá recorrer con entrada libre y gratuita hasta el viernes en la sala I del MMAUP (Sarmiento 530) de 9 a 12 y de 17 a 20.

Te puede interesar