La Lic. en Finanzas, en su modalidad intensiva

Información General 16 de febrero Por
UCSE DAR
El Departamento Académico Rafaela, de la Universidad Católica de Santiago del Estero abre nuevamente las inscripciones para realizar la Licenciatura en Finanzas, bajo la modalidad intensiva, para aquellos profesionales del área de ciencias económicas que ya cuenten con un título de grado.
La propuesta consiste en el cursado de 17 cátedras a lo largo de dos años (en dos días por semana), con un plantel docente de excelencia dentro del cual se destacan Adrián Salvador Tarallo -Director de la Maestría en Finanzas de UNR, Luciano Machain Pdh in Finance- Docente de la Universidad de Reading Inglaterra, entre otros.
Esta modalidad es ofrecida por segunda vez en el DAR. En el transcurso del cursado, como actividades complementarias, se desarrollan visitas a la Bolsa de Comercio de Rosario, charlas con corredores de Granos y agentes de Bolsa. Además, se participa de manera grupal e individual de las simulaciones de inversión organizadas por el Instituto Argentino de Mercados de Capitales, se visita la Bolsa de Buenos Aires y el Merval e importantes capacitaciones en el Mercado a Término de Rosario ROFEX.
Para compartir más detalles de esta oferta académica única en la región, se está convocando a los interesados a una reunión informativa, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 16 de febrero, a las 20:30, en el campus de la UCSE DAR, sito en Bv. H. Yrigoyen 1502 de nuestra ciudad. Podrán solicitar más información en la Sec. de Extensión, comunicándose al 03492-432832 int. 126 o en [email protected]

Te puede interesar