Acosta en Colombia

Deportes 16/02/2017 Por
GOLF
FOTO ARCHIVO GUSTAVO ACOSTA
FOTO ARCHIVO GUSTAVO ACOSTA
El PGA TOUR Latinoamérica inicia su temporada 2017 este jueves cuando se ponga en marcha la 70ª edición del Colombia Open, en Bogotá. Como uno de los torneos fundadores del circuito regional, este reconocido Abierto Nacional que se inauguró en 1945 hace su sexta aparición consecutiva en el Tour.
Entre los 144 jugadores de 20 países que conforman el field estará el rafaelino Gustavo Acosta, que aseguró su membresía por la primera mitad de la temporada en la Escuela Clasificatoria jugada hace algunas semanas en Praderas de Luján.
El Colombia Open, torneo que la Federación Colombiana de Golf rota por los mejores campos del país, se desarrollará este año en el Campo N°1 del Club Campestre Guaymaral.

BUEN INICIO DE REBORA
Al cabo de la ronda inicial en Nordelta Golf Club, Martín Contini lidera la Etapa de Clasificación del Campeonato Argentino de Aficionados con 69 golpes. El representante del Jockey Club de Tucumán bajó el par de los hoyos 1, 3, 11, 13, 17, resultándole adverso el 4, donde hizo doble bogey. Con tres golpes bajo el par del campo, es escoltado por Juan Cruz Roca, de CC St. Thomas y Guido Pulleti del Golf Chascomús CC, en ambos casos con 70.
El rafaelino Román Rébora tuvo un buen comienzo con una vuelta de 75 golpes (+3) y se ubica en la 17° posición.
Este jueves se disputará la segunda ronda de la clasificación, al término de la cual se conocerá al ganador de la Copa Kenneth Gordon Davis y a los mejores treinta y dos jugadores que accederán a la Etapa Match Play.

Te puede interesar