Campaña solidaria de recolección de útiles

Sociales 16/02/2017 Por
Leer mas ...
Con motivo del comienzo del año lectivo 2017 y debido a la gran cantidad de niños carentes de útiles escolares básicos, la Fundación Co-Crear y la Asociación Civil Construyendo Puentes han decidido realizar una colecta de útiles escolares en la ciudad de Rafaela el día 19 de febrero de 2017 en el espacio donde se realizará el Picnic Urbano organizado por la Municipalidad de Rafaela.
El evento está destinado a todos los ciudadanos y contará con diferentes actividades recreativas al aire libre aprovechando así el espacio de la Plazoleta de Aristóbulo del Valle, entre las calles Int. Giménez y Córdoba.
Las instituciones Fundación Co-Crear y Construyendo Puentes se harán presentes en el sitio a partir de las 19 horas hasta su finalización, contando con un stand en donde el público puede acercar sus colaboraciones y recibir volantes informativos de las instituciones.
En el caso de suspenderse el evento por razones climáticas, la Fundación CO-CREAR dispone de una sede localizada en Necochea 1202 (esquina Castellanos) donde se recibirán las colaboraciones en el horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.
La campaña “Todos Juntos por la vuelta al cole” organizada por las instituciones anteriormente mencionadas es enteramente sin fines de lucro y se recibirán sólo donaciones materiales.

Te puede interesar