Villa Dora semifinalista en Brasil

Deportes 16/02/2017
Leer mas ...
En Porto Alegre, Brasil, se está disputando el campeonato Sudamericano de Clubes femenino de voleibol. Uno de los equipos argentinos es Villa Dora de Santa Fe, que tiene en sus filas a Aylén Ponso, jugadora surgida de Unión de Sunchales y que transita su segunda temporada en el actual campeón argentino.
El otro equipo nacional es Boca, que este miércoles finalizó su participación tras caer ante San Martín de Porres y quedar sin chances de clasificarse a la siguiente etapa. La buena noticia tuvo que ver con la victoria de Praia Clube sobre Olympic, lo que terminó por poner a Villa Dora en las semifinales del torneo cuando todavía le resta disputar su partido ante el local.
Dentil Praia Clube hizo valer la lógica y barrió de la cancha a Olympic de Bolivia que no pudo pasar la barrera de los dos dígitos en ninguno de los sets. Las brasileras, escoltas de la Superliga del país vecino, las derrotaron en tres sets con parciales de 25-2, 25-5 y 25-6. De esta manera, eliminaron al conjunto de Cochabamba y aseguraron a Villa Dora en las semifinales. Este jueves se definirán las posiciones de los grupos.

Te puede interesar

Te puede interesar