Más pruebas en Olavarría

Deportes 16 de febrero Por
TURISMO CARRETERA
LISTO. El nuevo auto de Nicolás González para la temporada 2017.
LISTO. El nuevo auto de Nicolás González para la temporada 2017.
Van culminando las pruebas de Turismo Carretera y TC Pista antes de que los equipos emprendan viaje hacia Viedma, donde este fin de semana estarán iniciando la temporada 2017. El autódromo elegido para ensayar es el de Olavarría, donde ayer estuvieron presentes Omar Martínez, Emanuel Moriatis, Mauricio Lambiris, Mauro Giallombardo, Juan Martín Trucco, Juan Martín Bruno, Christian Ledesma, Martín Ponte, Juan Marcos Angelini, Mathias Nolesi, José Savino, Alan Ruggiero y Matías Rossi, que lo hizo por segundo día consecutivo. Mientras que por el TC Pista giraron Federico Pérez, Elio Craparo, Pablo Costanzo, Nicolás Pezzucchi y Juan Augusto Ronconi.
Entre los pilotos que probaron hubo algunas novedades. Tal vez la más destacada fue la de Mauro Giallombardo con el equipo Werner, manejando el Ford ganador que utilizó Mariano durante la Etapa Regular del año pasado.
En la escuadra de Omar Martínez, llegó Mauricio Lambiris, quien es uno de los que cambió de marca. También estuvo probando Juan Martín Bruno, ascendido del TC Pista, siempre integrando el UR Racing. Otro que llegó de la categoría menor es Alan Ruggiero, quien ya comenzó a trabajar en pista con el equipo de la familia Laboritto. Mientras que Matías Rossi continuó trabajando con el Ford luego de la primera puesta en pista del miércoles. Por ser auto nuevo tiene la posibilidad de una segunda prueba, algo que aprovechó antes de viajar a Viedma.

POSTERGO EL INICIO
El Súper TC2000 postergó el inicio del torneo. La primera fecha de la temporada se disputará en el autódromo de Buenos Aires pero el 26 de marzo y no el 5 como estaba previsto. La nueva Ley N° 5641 sancionada y puesta en vigencia por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires indica que se deben cumplir algunos requisitos para la realización de la prueba.

Te puede interesar