Maradona y Oliva: discusión por cuestión sexual

Crece el escándalo en España. Mientras los medios internacionales se hacen eco de la pelea que esta mañana mantuvieron -en una habitación de un hotel español- Diego Maradona y su pareja Rocío Oliva. Al respecto salieron a la luz detalles de la confrontación, en un escenario de acusaciones porcuestiones sexuales. Mirá el video.

Tal como queda reflejado en otra nota de hoy de LA OPINION online, Diego Maradona se encuentra en España para presenciar el partido que esta tarde disputan el Real Madrid y el Nápoles por la Liga de Campeones.

En ese escenario trascendió una pelea por la cual Rocío Oliva -su pareja- llamó a la administración dando cuenta de que Diego la agredía, por lo cual fue llamada la Policía local. Luego hubo una retractación de la mujer, y la cosa no pasó a mayores.

MOTIVO DE LA PELEA

Da cuenta hoy Crónica que lo que motivó una acalorada discusión entre Diego y Rocío, radica principalmente por un tema de celos y por un posible consumo de alcohol, aunque el abogado de Maradona aclaró que no había bebidas en la habitación, más allá de que una fotografía que publicaron varios medios de prensa muestra varias botellas donde estaba la pareja descansando. 

Agrega el antes citado medio de prensa, que según contó PrimiciasYa Maradona le habría recriminado nuevamente a Rocío Oliva que tuvo algo con Omar Suárez (dueño del boliche Cocodrilo y examigo de Diego).

ACUSACIONES SEXUALES

"Te lo cogis..., decí la verdad", le habría gritado Maradona.

Oliva, por su parte, no se habría callado y contragolpeó diciendo "¡vos qué hablás, si te comiste a la gorda! , término despectivo dedicado a Verónica Ojeda, ex pareja de "el 10" y madre del pequeño Diego Fernando Maradona Ojeda. 

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar

Te puede interesar