Izaguirre, el nuevo goleador

Deportes 13/02/2017 Por
Leer mas ...
El ex delantero de Colón, Emir Izaguirre (7), fue la figura del triunfo de la BH ante Belgrano. El “Gordo” clavó de volea un golazo a los 2’ de partido y en el complemento, con un violento remate, cambió el penal por el 2 a 1, convirtiendo de esta manera tres goles en tres partidos disputados en la Copa, recordando que sobre el final le había dado el triunfo como local 1 a 0 ante Tiro Federal en la instancia anterior. El futbolista llegó para reemplazar a Sergio Rodríguez y por ahora está cumpliendo y con creces con lo suyo, que es el de hacer goles. Por otro lado, Matías González (6) redondeó un buen partido, ya que pudo desequilibrar por su sector y generar un par de chances peligrosas. En el primer tiempo, el santafesino se perdió una oportunidad inmejorable al definir casi en soledad por arriba del travesaño. También el “Juani” Weissen (6) cumplió de buena manera al exigir siempre el fondo visitante. Al él le cometieron el penal que terminó en el gol de Izaguirre.

VA EL MIERCOLES
El partido de vuelta se disputará el miércoles desde las 17 en el estadio del Mondonguero. Cabe señalar que el gol de visitante vale doble, con lo cual si Belgrano llega a ganar por 1 a 0 avanzará a la próxima instancia, y si lo hace por 2 a 1 habrá penales. A BH le alcanza con un empate para seguir con vida en el certamen.

“TURQUITO” EN BELGRANO
En los últimos días, Sebastián Alí se transformó en nuevo refuerzo de Belgrano. El delantero vilense surgido en 9 de Julio llegó proveniente de Sarmiento de La Banda y anoche ingresó unos minutos en el segundo tiempo. De todos modos, al “Turquito” se lo vio bastante falto de ritmo y fútbol.

GOLEO CAMIONEROS
En la otra serie donde saldrá el finalista de la Llave 3 -tercera fase- que enfrentará al vencedor del duelo entre rafaelinos y paranaenses, Camioneros de Luján goleó el sábado como local por 4 a 0 a Sportivo Barracas de Colón en el partido de ida. Jorge González, Alexis Cabrera, Leonardo Vitale y Juan Navarro anotaron para los vencedores, que dieron un gran paso hacia la final. La revancha se disputará mañana en la provincia de Entre Ríos.


Te puede interesar